Desde “La Otra Cara de África” nuestro buen amigo Maurice Oudet nos habla de las vicisitudes que las mujeres de la 26 pequeñas vaquerías que forman la Unión Nacional de mini vaquerías de Burkina Faso se enfrentan durante la estación seca.

17 de octubre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

A partir de febrero, los ganaderos fulani de Burkina no tienen leche para vender. La poca leche de la que disponen se consume en familia. ¿Qué hacer, pues, para aumentar su producción y garantizar que las lecherías dispongan de leche los doce meses del año?

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151015loca.mp3
MP3 |6.8 Mio

En “La Otra Cara de África” cerramos el primer ciclo de proverbios del África Oriental, que empezáramos ya hace más de un mes junto a Justo Lacunza, hablando sobre el cuidado del medio ambiente. (…)



Otuboi-Bata-road.jpg
JPEG |356.7 kio

Continuamos en “La Otra Cara de África” viajando a través de los refranes del África Oriental de la mano de Justo Lacunza, experto arabista, africanista e islamólogo. “HAPANA MAREFU YASIO NA (…)



20151001loca.mp3
MP3 |6 Mio

Desde “La Otra Cara de África” comentamos durante los próximos programas, acompañados por Justo Lacunza, especialista en las culturas del África Oriental, algunas perlas de sabiduría de esta (…)