Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación actual que viven los homosexuales en el continente africano. Es conocido de todos, que en muchos países de África se trata con injusticia y se persigue a los homosexuales. Pero además, en Uganda una ola de rigor moralizante está arrasando como un tsunami devastador.

18 de marzo de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Puestos a arreglar las costumbres, en Uganda la nueva ley sobre la pornografía desciende hasta el nivel cotidiano de las modas y costumbres del ciudadano de a pie, prohibiendo, por ejemplo, las minifaldas. Estos sesudos legisladores no han descansado hasta que han logrado la aprobación de la cadena perpetua para los homosexuales.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080731loca.mp3
MP3 |17.5 Mio

En “La Otra Cara de África” aprovechamos estos días para hablar sobre uno de los archipiélagos más bellos de África: Cabo Verde. Cabo Verde, independiente desde 1975, comienza a ser conocido (…)



20080724loca.mp3
MP3 |15.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” hablamos sobre la más antigua república africana: Liberia. Liberia, país que ha vivido, una de las más trágicas guerras civiles de los últimos tiempos, intenta (…)



20080717loca.mp3
MP3 |16.4 Mio

Desde "La Otra Cara de África" analizamos el informe emitido por el Grupo conductor del desarrollo de los objetivos del milenio. Este grupo, bajo la tutela del Secretario General de las (…)