
En Burkina Faso, como en el resto del mundo, también es el año de los bosques, pero en la Patria de los hombres íntegros hace ya mucho tiempo que los bosques dejaron de serlo. Desde La Otra Cara (…)
Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación actual que viven los homosexuales en el continente africano. Es conocido de todos, que en muchos países de África se trata con injusticia y se persigue a los homosexuales. Pero además, en Uganda una ola de rigor moralizante está arrasando como un tsunami devastador.
Puestos a arreglar las costumbres, en Uganda la nueva ley sobre la pornografía desciende hasta el nivel cotidiano de las modas y costumbres del ciudadano de a pie, prohibiendo, por ejemplo, las minifaldas. Estos sesudos legisladores no han descansado hasta que han logrado la aprobación de la cadena perpetua para los homosexuales.