Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación actual que viven los homosexuales en el continente africano. Es conocido de todos, que en muchos países de África se trata con injusticia y se persigue a los homosexuales. Pero además, en Uganda una ola de rigor moralizante está arrasando como un tsunami devastador.

18 de marzo de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Puestos a arreglar las costumbres, en Uganda la nueva ley sobre la pornografía desciende hasta el nivel cotidiano de las modas y costumbres del ciudadano de a pie, prohibiendo, por ejemplo, las minifaldas. Estos sesudos legisladores no han descansado hasta que han logrado la aprobación de la cadena perpetua para los homosexuales.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



africa_economia_mapa-2.jpg
JPEG |44.1 kio

Claves para la resiliencia económica de África : la covid-19, la inflación y la guerra en Ucrania han llevado a los políticos africanos a adoptar nuevas formas de pensar.



20231109loca.mp3
MP3 |3.1 Mio

“Los herbívoros son los animales más vulnerables a la sequía. Sin embargo, ninguna criatura es más vulnerable que el elefante”: ¿Qué es el Sheldrick Wildlife Trust - @SheldrickTrust?



20231102loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

El fetiche asesino: En un pueblo del interior en Costa de Marfil fallecieron 21 personas entre finales de diciembre y finales de enero.