30 de octubre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Las poblaciones locales de Senegal y otros países de África occidental, siempre han conocido las propiedades del fruto del Baobab. Pascal Ottaviani de 41 años ha lanzado una fábrica para procesar dichos frutos en Thies, Senegal, para que muchos agricultores se puedan beneficiar: la baobab Fruit Company Senegal.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120301loca.mp3
MP3 |10.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la labor de los periodistas como una profesión de riesgo. 27 países africanos se hayan después del puesto 100 en el último estudio sobre la Libertad de (…)



20120223loca.mp3
MP3 |13.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos las elecciones presidenciales que van a acontecer en Senegal. El actual presidente, Wade, con 85 años de edad, y doce en el poder, ha creado una crisis (…)



20120216loca.mp3
MP3 |10.1 Mio

Seguimos en “La Otra Cara de África” observando la realidad silenciada de un continente. Si la semana pasada realizábamos un ranking de los que han entrado por las vías de la democracia, (…)