En “La Otra Cara de África” analizamos los movimientos y declaraciones de algunos sectores religiosos fundamentalistas.

En “La Otra Cara de África” analizamos los movimientos y declaraciones de algunos sectores religiosos fundamentalistas. Parecería que algunos “iluminados” escudriñan los medios de comunicación con el fin de descubrir “molinos de viento” contra quien empuñar su lanza, como si de monstruosos gigantes se trataran. Esta minoría de exaltados prestan un flaco servicio a la sociedad que lo único que pretende es vivir en paz. Y en esas circunstancias, todavía hay quien en nombre de valores espurios se aplica la cegadora venda de la autocensura.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101202loca.mp3
MP3 |12.5 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos los progresos de la mujer en África. Esta semana analizamos los resultados de una investigación, realizada por la ONG norteamericana “Freedom House”, (…)



20101125loca.mp3
MP3 |12.5 Mio

Desde “La Otra Cara de África” hablamos sobre la cría de mariposas, un proyecto comunitario de educación ambiental para la conservación de la floresta de Kakamega, en Kenia, que ha convertido a (…)



20101118loca.mp3
MP3 |14.1 Mio

En “La Otra Cara de África” observamos con preocupación la forma en que las poblaciones de mamíferos de gran tamaño se han reducido en los parques nacionales africanos: un 60% en los últimos 40 (…)