En “La Otra Cara de África” analizamos los movimientos y declaraciones de algunos sectores religiosos fundamentalistas.

En “La Otra Cara de África” analizamos los movimientos y declaraciones de algunos sectores religiosos fundamentalistas. Parecería que algunos “iluminados” escudriñan los medios de comunicación con el fin de descubrir “molinos de viento” contra quien empuñar su lanza, como si de monstruosos gigantes se trataran. Esta minoría de exaltados prestan un flaco servicio a la sociedad que lo único que pretende es vivir en paz. Y en esas circunstancias, todavía hay quien en nombre de valores espurios se aplica la cegadora venda de la autocensura.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110428loca.mp3
MP3 |14.9 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos las cifras que aportan los agricultores de Burkina Faso en relación a la última cosecha. A partir de Octubre y Diciembre tienen lugar las recolecciones de (…)



20110421loca.mp3
MP3 |9.5 Mio

En “La Otra Cara de África” fijamos nuestra atenta mirada en la vida y obra de la poetisa Andrea Chédid. Andrea defendió con ahinco su libertada creadora y rechazó de forma apasionada “cualquier (…)



20110414loca.mp3
MP3 |12.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” continuamos nuestro análisis sobre los diferentes levantamientos acontecidos a lo largo del África del Norte. En esta segunda parte observamos la evolución sufrida (…)