En “La Otra Cara de África” analizamos los movimientos y declaraciones de algunos sectores religiosos fundamentalistas.

En “La Otra Cara de África” analizamos los movimientos y declaraciones de algunos sectores religiosos fundamentalistas. Parecería que algunos “iluminados” escudriñan los medios de comunicación con el fin de descubrir “molinos de viento” contra quien empuñar su lanza, como si de monstruosos gigantes se trataran. Esta minoría de exaltados prestan un flaco servicio a la sociedad que lo único que pretende es vivir en paz. Y en esas circunstancias, todavía hay quien en nombre de valores espurios se aplica la cegadora venda de la autocensura.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121122loca.mp3
MP3 |11.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación de Marruecos y Senegal, dos países que sufren un desequilibrio energético entre la energía que producen y la necesita el consumo creciente de (…)



20121115loca.mp3
MP3 |7.4 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos como Mohamed Morsi, candidato de los Hermanos Musulmanes, al contrario de lo que se piensa en Occidente, no seduce al electorado con menor capacidad (…)



20121108loca.mp3
MP3 |7.7 Mio

Thomas Lubanga ha sido reconocido por el Tribunal Penal Internacional de La Haya culpable de haber reclutado y utilizado niños soldados de menos de 15 años como tropa y de haberlos obligado a (…)