En “La Otra Cara de África” analizamos los movimientos y declaraciones de algunos sectores religiosos fundamentalistas.

En “La Otra Cara de África” analizamos los movimientos y declaraciones de algunos sectores religiosos fundamentalistas. Parecería que algunos “iluminados” escudriñan los medios de comunicación con el fin de descubrir “molinos de viento” contra quien empuñar su lanza, como si de monstruosos gigantes se trataran. Esta minoría de exaltados prestan un flaco servicio a la sociedad que lo único que pretende es vivir en paz. Y en esas circunstancias, todavía hay quien en nombre de valores espurios se aplica la cegadora venda de la autocensura.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151126loca.mp3
MP3 |6.1 Mio

Desde “La Otra cara de África” observamos cómo a pesar de que las economías africanas han crecido considerablemente en los últimos años, desgraciadamente el nivel de pobreza en África subsahariana (…)



Demografia.jpg
JPEG |200.9 kio

En “La Otra Cara de África” analizamos la situación demográfica actual del mundo, y en particular la situación del continente africano. La población africana actual es de 1.170 millones de (…)



20151112loca.mp3
MP3 |6.9 Mio

En “La Otra Cara de África” auscultamos la salud de la democracia en el continente africano, gobernado por regímenes muy variados que van desde la democracia completa, pasando por democracias (…)