En “La Otra Cara de África” analizamos los movimientos y declaraciones de algunos sectores religiosos fundamentalistas.

En “La Otra Cara de África” analizamos los movimientos y declaraciones de algunos sectores religiosos fundamentalistas. Parecería que algunos “iluminados” escudriñan los medios de comunicación con el fin de descubrir “molinos de viento” contra quien empuñar su lanza, como si de monstruosos gigantes se trataran. Esta minoría de exaltados prestan un flaco servicio a la sociedad que lo único que pretende es vivir en paz. Y en esas circunstancias, todavía hay quien en nombre de valores espurios se aplica la cegadora venda de la autocensura.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230504loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

La pequeña ciudad de Epe alberga uno de los mercados de pescado más grandes y populares de Lagos, Nigeria, y casi todos los 300 comerciantes que allí operan, son mujeres.



20230427loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

La semilla de cola atrae cada vez más a las industrias farmacéutica, textil y alimentaria por su composición y virtudes: es un producto eufórico y afrodisíaco, supresor del apetito, un potente (…)



20230420loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

El presidente de Argelia promociona el conocimiento y uso del inglés en las escuelas : ¿Peligra el uso del francés en las instituciones del país?