Una sanidad de urgencia adecuada evitaría muchas muertes y discapacidades en África, donde los accidentes de tráfico y las complicaciones durante el embarazo son de las principales emergencias.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Desde “La Otra Cara de África” os ofrecemos la segunda parte del díptico dedicado al análisis de la figura de Leila Ben Alí, la esposa del anterior presidente de Túnez. Leila ha encarnado los (…)
Desde “La Otra Cara de África” abrimos un díptico para analizar la figura de Leila Ben Alí, la esposa del anterior presidente de Túnez. Leila ha encarnado los vértigos del poder: ambición (…)
Desde “La Otra Cara de África” hablamos del mayor festival musical de Marruecos, Mawazine 2012, que ha sido puesto en duda su continuidad por el ministro islamista Lahbib Chubani. Chubani ha (…)