Desde La Otra Cara de África” analizamos las consecuencias del nuevo decreto del Presidente de Gambia, Yahya Jammeh, por el que se establece, que a partir del 1º de febrero 2013, la semana laboral irá de lunes a jueves. Toda actividad pública, inclusive la enseñanza, sólo funcionarán en estos días.

29 de abril de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:08:00

En otros ámbitos administrativos, Gambia quiere convertirse en un centro de referencia de importación y exportación para el África occidental; un nuevo portal de proyectos de Comercio ya busca atraer a inversores extranjeros.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090114loca.mp3
MP3 |17.9 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” observamos la evolución de la masonería en el continente africano. Una institución que llego con el colonialismo y que ha desempeñado un papel importante y nada (…)



20081218loca.mp3
MP3 |12.8 Mio

En “ La Otra Cara de África ” cerramos el díptico dedicado al análisis de las transformaciones que se van produciendo en la mentalidad del agricultor tradicional africano y en sus cultivos . (…)



20081211loca.mp3
MP3 |13.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos los cambios que se han ido produciendo en la mentalidad del agricultor africano y en sus cultivos . Desde tiempos inmemoriales los campesinos (…)