
En “La Otra Cara de África” analizamos la situación de Eritrea, nación que ha sido definida como uno de los países “más herméticos, represivos e inaccesibles” del mundo. Se la calificó como la (…)
Desde La Otra Cara de África” analizamos las consecuencias del nuevo decreto del Presidente de Gambia, Yahya Jammeh, por el que se establece, que a partir del 1º de febrero 2013, la semana laboral irá de lunes a jueves. Toda actividad pública, inclusive la enseñanza, sólo funcionarán en estos días.
En otros ámbitos administrativos, Gambia quiere convertirse en un centro de referencia de importación y exportación para el África occidental; un nuevo portal de proyectos de Comercio ya busca atraer a inversores extranjeros.