Desde “La Otra Cara de África” analizamos como las armas de África Occidental se encuentran en el punto de mira de un programa de la Unión Europea, una iniciativa para que los civiles entreguen sus armas ligeras a cambio de infraestructuras y actividades de desarrollo.

28 de febrero de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:03:00

7 millones de armas ligeras y de pequeño calibre que circulan por África Occidental y de las cuales 77.000 unidades se encuentran en manos de los principales grupos insurgentes de la región que han alimentado los conflictos en países como Costa de Marfil, Guinea-Bissau, Liberia, Mali, Níger, Senegal, Sierra Leona y Togo.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170413loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la moda de aclarar la piel que ya tienen un largo recorrido. La mayoría de las mujeres lo hace por estética, pero los efectos secundarios han convertido (…)



20170406loca.mp3
MP3 |3.7 Mio




20170330loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

La Otra Cara de África os trae una bella historia sobre viejo cuaderno, rescatado de en un hospital arrasado en Sudán del Sur que logró salvar numerosas vidas. Esta es una historia de valor, (…)