2 de febrero de 2023
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00.04:00

Los científicos avanzan que un mosquito invasor podría ser el causante de nuevos brotes de malaria en África: “Si estos mosquitos consiguieran instalarse en África, podría ser devastador”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180405loca.mp3
MP3 |3.3 Mio

Filtros de grafeno para desalar el agua. Naciones Unidas calcula que para el 2025 el 14% de la población mundial sufrirán de escasez de agua. Un equipo de investigadores de la universidad de (…)



20180329loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

A las puertas del desierto marroquí se extiende una inmensa planta de energía solar, que nos muestra el futuro. Una superficie de 1.400.000 km2, algo así como 20 estadios de futbol, en un área que (…)



20180322loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

La política migratoria fallida de la Unión Europea. El blindaje de las fronteras y el despliegue de programas de ayuda no frenan las migraciones.