La economista Shoshana Zuboff, catedrática de Harvard Business School, lleva años investigando cómo las tecnologías digitales están transformando el mundo en que vivimos. Ella afirma que el “capitalismo de la vigilancia” es como un “Ciberleviatán”, porque puede destruir la naturaleza humana, al igual que el capitalismo industrial destruye el planeta.

5 de enero de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:03:00

Zuboff asegura que el capitalismo de la vigilancia es un sistema global que amenaza a la naturaleza humana, y que el precio que pagaremos por ello, si no lo frenamos a tiempo, es renunciar a nuestra propia libertad.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210923loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

La antigua ciudad Libia de Cirene, fundada en el siglo VII a. C. y patrimonio Mundial, está amenazada por la desidia y las excavadoras de la construcción descontrolada.



20210916loca.mp3
MP3 |3.9 Mio




20210909loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Las mujeres vulnerables son acusadas de artes oscuras, porque tienen una enfermedad mental, una discapacidad física o simplemente porque sus familias quieren deshacerse de ellas. I´ve Forgotten (…)