Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos la presencia del Islam en España. Aunque la presencia musulmana pueda parecer importante, hay que considerar, por ejemplo, que suponen un número cinco veces menor que en la vecina Francia.

18 de noviembre de 2009
| Duración: 00:15:00

En “ La Otra Cara de África ” observamos la problemática propia del Islam en España. La ausencia de un Islam nacional crea tendencias de aislamiento grupuscular que puede llevar a la marginalización del Islam subsahariano. Las comunidades musulmanas de raíces árabes minusvaloran a sus correligionarios subsaharianos acusándoles de sincretismo y de vivir un Islam inculturado.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



chocolate_CM.jpg
JPEG |61.1 kio




20161110loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre la manteca de karité, una grasa que se obtiene de la nuez del árbol del karité, que crece en el oeste africano, como Ghana, Burkina Faso, Costa de (…)



20161103loca.mp3
MP3 |4.7 Mio