
Desde “La Otra Cara de África” observamos como las mujeres de diferentes religiones del Estado de Kaduna, al norte de Nigeria, unen sus fuerzas para luchar contra la violencia que ha seguido a las (…)
“La Otra Cara de África” presta su atención a los últimos movimientos en política internacional producidos en el Continente Africano. Como si de un tablero de ajedrez se tratara, la economía china va ejecutando sus movimientos en África.
“La Otra Cara de África” presta su atención a los últimos movimientos en política internacional producidos en el Continente Africano. Como si de un tablero de ajedrez se tratara, la economía china va ejecutando sus movimientos en África. Detrás del descarado interés por las materias primas se pueden percibir otras inversiones que refuerzan su posición en el continente. Mientras, el resto de actores internacionales recelan entre bastidores de estos acuerdos económicos que no exigen precio político.