16 de julio de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la figura de Njeri Rionge, una mujer que se ha convertido en impulsora del desarrollo y la modernización de África. Njeri Rionge nació en Kenia y tiene 46 años. Su primer negocio fue la venta de yogurt a dos escuelas, desde una furgoneta. También trabajó como peluquera y así comenzó a vender productos importados a sus clientes pudientes. Siguió cursos de marketing y de informática en universidades de EE.UU y Grecia. En la actualidad Njeri Rionge es famosa tanto por su éxito en el lanzamiento de varias compañías al mismo tiempo, como por su Wananchi.com, una compañía telefónica por cable, con banda ancha e Internet.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080821loca.mp3
MP3 |16.2 Mio

Durante los próximos programas estivales de “La Otra Cara de África” os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano. Durante los próximos programas (…)



20080814loca.mp3
MP3 |15.3 Mio

Durante los próximos programas estivales de “La Otra Cara de África” os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano. Durante los próximos programas (…)



20080807loca.mp3
MP3 |16.5 Mio

Durante los próximos programas estivales de “La Otra Cara de África” os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano. Una industria turística que poco a (…)