16 de julio de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la figura de Njeri Rionge, una mujer que se ha convertido en impulsora del desarrollo y la modernización de África. Njeri Rionge nació en Kenia y tiene 46 años. Su primer negocio fue la venta de yogurt a dos escuelas, desde una furgoneta. También trabajó como peluquera y así comenzó a vender productos importados a sus clientes pudientes. Siguió cursos de marketing y de informática en universidades de EE.UU y Grecia. En la actualidad Njeri Rionge es famosa tanto por su éxito en el lanzamiento de varias compañías al mismo tiempo, como por su Wananchi.com, una compañía telefónica por cable, con banda ancha e Internet.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110421loca.mp3
MP3 |9.5 Mio

En “La Otra Cara de África” fijamos nuestra atenta mirada en la vida y obra de la poetisa Andrea Chédid. Andrea defendió con ahinco su libertada creadora y rechazó de forma apasionada “cualquier (…)



20110414loca.mp3
MP3 |12.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” continuamos nuestro análisis sobre los diferentes levantamientos acontecidos a lo largo del África del Norte. En esta segunda parte observamos la evolución sufrida (…)



20110407loca.mp3
MP3 |15.6 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos los diferentes levantamientos acontecidos a lo largo del África del Norte. Lejos de observar estos movimientos en claves pasadas, observamos como las (…)