Abrimos en “La Otra Cara de África” un díptico dedicado a realizar un análisis sucinto de las diferentes elecciones acaecidas recientemente en el continente africano. En los últimos tiempos deberían haberse celebrado en todo el continente, 9 elecciones presidenciales y 18 legislativas, pero sólo se realizaron 5 presidenciales y 9 legislativas.

17 de junio de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Según los analistas, de las 5 elecciones presidenciales 3 parecen correctas y 2 están siendo controvertidas a causa de los fraudes. De las 9 legislativas celebradas, en 7 ganó el partido en el poder, siendo acusadas de manipuladas y 2 parecen correctas. Vemos en este primer programa los casos de Argelia, Sudáfrica y Malaui.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190627loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

El cacao: El oro Dulce se ve afectado por el cambio climático y otros diversos males: Costa de Marfil y Ghana producen el 60 % a nivel mundial.



20190620loca.mp3
MP3 |4.4 Mio




20190613loca.mp3
MP3 |4.8 Mio