Desde “La Otra Cara de África” analizamos la figura de Mariam Kaidama Cisse, una mujer que ocupa el cargo de Primer Ministro en Malí. En el momento en que están pendientes en el parlamento la revisión de la Constitución, la cual, de ser aprobada, permitirá modernixzar las instituciones y la reforma del Código de la Familia, el presidente Amadi Toumani Toure (ATT) ha confiado en Kaidama Cisse, con quien colabora desde 1991, para llevar a término las reformas.

16 de mayo de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Por lo que respecta a las obras públicas pendientes parece que se van a realizar la finalización del tercer puente sobre el río Niger en la capital, las obras de circunvalación en esta ciudad, las autovías de Bamako a Kulikoro y a Segu y, como obra social más destacada, los barrios de viviendas sociales en la capital.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250213loca.mp3
MP3 |5 Mio

“La democracia no es responsable de nuestra sumisión a potencias externas, de nuestras elecciones amañadas, de la falta de independencia de nuestra justicia, de la ausencia de separación de (…)



20250206loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

La historia de Biniam Girmay es el primer africano negro en ganar una etapa del Tour de Francia, y el ciclista africano más conocido internacionalmente.



20250130loca.mp3
MP3 |5.6 Mio