Un foro organizado por Mama Cash @mamacash reunió a chicas de entre 13 y 19 años, procedentes de seis países de África Subsahariana, con el objetivo de formarlas como activistas sociales.

17 de abril de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

El programa tiene como meta que las chicas aprendan estrategias para formar grupos y redes que juntas afiancen la próxima generación de mujeres activistas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210909loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Las mujeres vulnerables son acusadas de artes oscuras, porque tienen una enfermedad mental, una discapacidad física o simplemente porque sus familias quieren deshacerse de ellas. I´ve Forgotten (…)



20210902loca.mp3
MP3 |4.5 Mio




20210826loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

Senegal sufre mientras los jóvenes lo arriesgan todo para llegar a Europa. Las familias de los que se marchan viven con el temor de la mala noticia.