En “La Otra Cara de África” hablamos sobre los instrumentos musicales del África Subsahariana.

16 de abril de 2007
| Duración: 00:15:00

Desde siempre la música africana ha sido el mejor punto de iniciación para adentrarse en las maravillas de las diferentes sociedades del continente. Aún dentro de la gran diversidad de culturas, se pueden contemplar elementos unificadores que relacionan los diferentes ritmos de África.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110127loca.mp3
MP3 |15.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” nos fijamos en “Nollywood” la Hollywood africana, situada en Nigeria y que por sus videofilmes se ha convertido en la meca de este tipo de producciones, situándose a (…)



20110120loca.mp3
MP3 |15.8 Mio

En “La Otra Cara de África” observamos como la compra o arrendamiento de tierras fértiles en las naciones pobres, principalmente en África, por parte de los países ricos, se ha incrementado debido (…)



20110113loca.mp3
MP3 |15.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África”, situada en esta ocasión en Uagadugú, recibimos la crónica de nuestro buen amigo Maurice Oudet, presidente del Sedelan, sobre la celebración del XXVI Foro (…)