En “La Otra Cara de África” hablamos sobre los instrumentos musicales del África Subsahariana.

16 de abril de 2007
| Duración: 00:15:00

Desde siempre la música africana ha sido el mejor punto de iniciación para adentrarse en las maravillas de las diferentes sociedades del continente. Aún dentro de la gran diversidad de culturas, se pueden contemplar elementos unificadores que relacionan los diferentes ritmos de África.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180208loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Cinco países del África Subsahariana están en riesgo de hambruna: Sudán del Sur, Etiopía, Kenia, Somalia y Nigeria. Naciones Unidas considera que 20 millones de personas pueden verse afectadas.



20180201loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

El impacto social de la figura de Antoinette Kankindi y la organización African Women Leadership : herramientas de liderazgo para la mujer africana.



20180125loca.mp3
MP3 |3.2 Mio