En “La Otra Cara de África” hablamos sobre los instrumentos musicales del África Subsahariana.

16 de abril de 2007
| Duración: 00:15:00

Desde siempre la música africana ha sido el mejor punto de iniciación para adentrarse en las maravillas de las diferentes sociedades del continente. Aún dentro de la gran diversidad de culturas, se pueden contemplar elementos unificadores que relacionan los diferentes ritmos de África.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190829loca.mp3
MP3 |2.7 Mio

La Moda Africana invade las pasarelas de ciudades tan significativas como Londres, Paris, Nueva York o Milán; su creatividad e innovación la convierten en una industria de gran relevancia.



20190822loca.mp3
MP3 |3.3 Mio




20190815loca.mp3
MP3 |2.9 Mio

Noches mágicas bajo las estrellas de África: ¡Turismo astronómico en África! Un observatorio privilegiado para admirar el universo.