En “La Otra Cara de África” hablamos sobre los instrumentos musicales del África Subsahariana.

16 de abril de 2007
| Duración: 00:15:00

Desde siempre la música africana ha sido el mejor punto de iniciación para adentrarse en las maravillas de las diferentes sociedades del continente. Aún dentro de la gran diversidad de culturas, se pueden contemplar elementos unificadores que relacionan los diferentes ritmos de África.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210506loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

La peculiar historia de Guy Scott, que fue el primer jefe de Estado blanco de Zambia y de un país de África continental subsahariana, desde el apartheid.



20210429loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

El Índice Mo Ibrahim @Mo_IbrahimFdn de Gobernanza Africana asegura que los países africanos no progresan en el tema de la buena gobernanza.



20210422loca.mp3
MP3 |4.4 Mio