En “La Otra Cara de África” hablamos sobre los instrumentos musicales del África Subsahariana.

16 de abril de 2007
| Duración: 00:15:00

Desde siempre la música africana ha sido el mejor punto de iniciación para adentrarse en las maravillas de las diferentes sociedades del continente. Aún dentro de la gran diversidad de culturas, se pueden contemplar elementos unificadores que relacionan los diferentes ritmos de África.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220224loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Seguridad alimentaria en África: El cambio climático, el crecimiento demográfico y la mayor vulnerabilidad de los cultivos amenazan la seguridad alimentaria en África.



20220217loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

¿Te has preguntado alguna vez como a alimentar a 10.000 millones de seres humanos sin acabar con los recursos de agua dulce del planeta?



20220210loca.mp3
MP3 |4.7 Mio