Desde “La Otra Cara de África” analizamos la nueva política turística de Mozambique hacia China. El gigante asiático representa para el país africano un mercado emisor de turistas que puede impulsar el desarrollo del sector turístico.

18 de enero de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

El Ministro de Turismo de Mozambique ha declarado que el turismo en el país se desarrolla de forma positiva y global. El político destacó el esfuerzo que se está realizando especialmente en el sector del transporte aéreo, tanto doméstico como internacional.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241128loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Una plaga de caracoles salva a los agricultores en Malaui: El uso prolongado de fertilizantes y pesticidas químicos, junto a la emergencia climática, han provocado la degradación de hasta el 80 % (…)



20241121loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

En la producción y venta del chocolate, cinco empresas controlan el 60 % de las ventas mundiales. Esto ilustra el peso de los chocolateros en el mercado del sector a la hora de pagar a los (…)



20241114loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Según los científicos, una ola de calor mortal que causó cientos de muertes en África occidental y el Sahel hubiese sido "imposible" sin un cambio climático inducido por el hombre.