Desde “La Otra Cara de África” analizamos la nueva política turística de Mozambique hacia China. El gigante asiático representa para el país africano un mercado emisor de turistas que puede impulsar el desarrollo del sector turístico.

18 de enero de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

El Ministro de Turismo de Mozambique ha declarado que el turismo en el país se desarrolla de forma positiva y global. El político destacó el esfuerzo que se está realizando especialmente en el sector del transporte aéreo, tanto doméstico como internacional.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170622loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

Los boda-boda, conductores de motocicletas que hacen de taxis en Tanzania, asociados con frecuencia a accidentes mortales en carretera, están siendo entrenados para convertirlos en salvadores de (…)



20170615loca.mp3
MP3 |3.7 Mio

El hecho de que un buen número de empresas españolas trabajan en África pone sobre la mesa las oportunidades de inversión de las empresas en África. El Informe sobre la inversión en África (…)



20170608loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

El acaparamiento de tierras está expoliando a los propietarios tradicionales. Con la connivencia de los gobiernos, unas pocas multinacionales se están haciendo con un importante porcentaje de los (…)