Desde “La Otra Cara de África” analizamos la nueva política turística de Mozambique hacia China. El gigante asiático representa para el país africano un mercado emisor de turistas que puede impulsar el desarrollo del sector turístico.

18 de enero de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

El Ministro de Turismo de Mozambique ha declarado que el turismo en el país se desarrolla de forma positiva y global. El político destacó el esfuerzo que se está realizando especialmente en el sector del transporte aéreo, tanto doméstico como internacional.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221208loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

El resurgimiento de la tensión en la RDCongo plantea muchas preguntas sobre el estado actual de la relación entre la RDC, Ruanda y Uganda. Os explicamos algunas claves de uno de los puntos más (…)



20221201loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Centenares de niños perdidos en la RD Congo (#RDC): Debido a la violencia, cientos de niños han sido separados de sus padres y tutores, mientras las personas huyen de los ataques rebeldes en el (…)



20221124loca.mp3
MP3 |5.2 Mio