
Desde “La Otra Cara de África” denunciamos la corrupción haya donde exista. Hoy analizamos el caso de Malí. Raro es el país en el que los ciudadanos confían en los políticos, pero en Malí, la (…)
En “ La Otra Cara de África ” cerramos el díptico dedicado al análisis de las transformaciones que se van produciendo en la mentalidad del agricultor tradicional africano y en sus cultivos .
En “ La Otra Cara de África ” comentamos un caso en concreto situado en Malawi. En un país donde el 85% de la población , donde las lluvias erráticas de los últimos años han dañado seriamente las cosechas, Wilson Chandanga se decidió a poner cultivos de irrigación con la colaboración de la FAO. El proyecto de esta institución internacional pretende e intensificar la producción agrícola mediante el desarrollo e implantación de sistemas de riego a pequeña escala.