En “ La Otra Cara de África ” cerramos el díptico dedicado al análisis de las transformaciones que se van produciendo en la mentalidad del agricultor tradicional africano y en sus cultivos .

15 de diciembre de 2008
| Duración: 00:15:00

En “ La Otra Cara de África ” comentamos un caso en concreto situado en Malawi. En un país donde el 85% de la población , donde las lluvias erráticas de los últimos años han dañado seriamente las cosechas, Wilson Chandanga se decidió a poner cultivos de irrigación con la colaboración de la FAO. El proyecto de esta institución internacional pretende e intensificar la producción agrícola mediante el desarrollo e implantación de sistemas de riego a pequeña escala.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240425loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

El Khat, una plata considerada como narcótico, tiene un mercado eufórico e incluso se ha convertido en un arma diplomática entre los países de Yibuti, Etiopía, Kenia y más allá!



20240418loca.mp3
MP3 |5 Mio

Os hablamos de la figura de la novelista y feminista nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, una defensora acérrima de la libertad de expresión y crítica de la autocensura, el autoritarismo progresivo (…)



20240411loca.mp3
MP3 |5.6 Mio