La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
“La Otra Cara de África” analiza el desarrollo y las conclusiones del seminario sobre “La lucha contra el terrorismo en África del Norte”, que se realizó en Argel el pasado mes de Abril.
El (…)
“La Otra Cara de África” te propone desplazarte hasta Tanzania para observar como se pueden desarrollar soluciones locales para los problemas locales.
En “La Otra Cara de África” te hablamos (…)
En “La Otra Cara de África” analizamos la realidad de un gran número de familias del continente africano que cada día tienen más dificultades para abastecerse con los alimentos básicos para el día (…)