En “La Otra Cara de África” os hablamos sobre Bernard Kinvi. Kinvi ha sido reconocido con el premio Alison des Forges, que cada año otorga Human Rights Watch a quienes se hayan destacado por alguna acción que haya servido para salvar la vida de personas perseguidas.

16 de junio de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Bernard Kinvi, junto al personal de la misión y del hospital que dirige, acogió a las personas que escapan de la violencia durante el estallido de violencia que asoló la ciudad de Bossemptele, en la República Centroafricana, durante el 2013.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140109loca.mp3
MP3 |11.8 Mio

Como viene siendo costumbre por estas fechas desde “La Otra Cara de África” volvemos nuestra atención al año precedente para seleccionar el programa que más ha podido representar lo que han sido (…)



20140102loca.mp3
MP3 |7.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre la XII Feria Internacional del Libro de Uagadugú, donde nuestros buenos amigos de la organización el SEDELAN ha presentado sus publicaciones junto (…)



20131226loca.mp3
MP3 |11.3 Mio

En "La Otra Cara de África" queremos dedicar este programa en memoria de Nelson Mandela. Mandela puso fin al apartheid e hizo que los blancos cedieran el poder. De joven predijo que él sería el (…)