
Desde “La Otra Cara de África” ponemos nuestra atención sobre la marginación que viven las personas discapacitadas en las sociedades africanas y el papel que puede jugar el deporte para revertir (…)
En “La Otra Cara de África” os hablamos sobre Bernard Kinvi. Kinvi ha sido reconocido con el premio Alison des Forges, que cada año otorga Human Rights Watch a quienes se hayan destacado por alguna acción que haya servido para salvar la vida de personas perseguidas.
Bernard Kinvi, junto al personal de la misión y del hospital que dirige, acogió a las personas que escapan de la violencia durante el estallido de violencia que asoló la ciudad de Bossemptele, en la República Centroafricana, durante el 2013.