Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos los resultados de las últimas elecciones acaecidas en la República de Sudáfrica.

15 de junio de 2009
| Duración: 00:15:00

Aunque no alcanzó la mayoría, el Congreso Nacional Africano (ANC), el partido de Nelson Mandela, dominarála Asamblea Nacional con 264 escaños, seguido de la Alianza Democrática (DA) con 64. Si bien, el ANC ha obtenido más del 65% de los votos, deja clara una tendencia a la baja que viene mostrándose en las ultimas elecciones. El partido surgido de la escisión del ANC, tras la salida de Thabo Mbeki, antiguo presidente del país, obtuvo casi el 8% de los votos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221020loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

¿Quién es James Kagambi?: os acercamos al primer escalador africano que se une a un equipo totalmente negro que intenta hacer cima en el Everest.



20221013loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Os hablamos sobre Allen Butundu, una mujer de 27años que causó conmoción y sufrió abusos por querer ser conductora de boda-boda (¡mototaxi!)



20221006loca.mp3
MP3 |5.1 Mio