17 de abril de 2024
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 04:00:00

Os hablamos de la figura de la novelista y feminista nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, una defensora acérrima de la libertad de expresión y crítica de la autocensura, el autoritarismo progresivo y el populismo de derechas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111229loca.mp3
MP3 |14.8 Mio




20111222loca.mp3
MP3 |13.4 Mio

En “La Otra Cara de África” observamos los esfuerzos de África en su lucha contra la contaminación. Hablamos en este programa del caso de Malí que ha presentado un proyecto de ley que prohíbe la (…)



20111215loca.mp3
MP3 |11.2 Mio

Segundo programa de “La Otra Cara de África” dedicado a analizar algunos aspectos de la situación actual de Benín. Observando la economía local parece que se ha enturbiado el ambiente. El último (…)