En “La Otra Cara de África” volvemos la vista hacia estas fechas tan entrañables que dejamos atrás para reflexionar sobre la convivencia entre las diferentes religiones durante la navidad africana.

15 de enero de 2007
| Duración: 15’

En un continente cuya mayoría no es cristiana, estas fechas marcan un periodo de buena convivencia y celebraciones conjuntas. Antonio Molina nos cuenta como ha vivido la navidad en países de mayoría musulmana y lo que significa para ellos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120426loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” hablamos del mayor festival musical de Marruecos, Mawazine 2012, que ha sido puesto en duda su continuidad por el ministro islamista Lahbib Chubani. Chubani ha (…)



20120419loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos la situación de la justicia en Costa de Marfil. Al poco de cantar victoria, el mismo Alassane Ouattara declaró que se haría justicia para todos y que tanto (…)



20120412loca.mp3
MP3 |8.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos la evolución de los países por los que pasó la mal llamada “primavera árabe”. Para poder juzgar lo ocurrido en estos países y su evolución, que ha (…)