En “La Otra Cara de África” volvemos la vista hacia estas fechas tan entrañables que dejamos atrás para reflexionar sobre la convivencia entre las diferentes religiones durante la navidad africana.

15 de enero de 2007
| Duración: 15’

En un continente cuya mayoría no es cristiana, estas fechas marcan un periodo de buena convivencia y celebraciones conjuntas. Antonio Molina nos cuenta como ha vivido la navidad en países de mayoría musulmana y lo que significa para ellos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170420loca.mp3
MP3 |3.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la expansión que están sufriendo los mercados internos de África Subsahariana. Los expertos sugieren, teniendo en cuenta el débil crecimiento previsto, (…)



20170413loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre la moda de aclarar la piel que ya tienen un largo recorrido. La mayoría de las mujeres lo hace por estética, pero los efectos secundarios han convertido (…)



20170406loca.mp3
MP3 |3.7 Mio