En “La Otra Cara de África” volvemos la vista hacia estas fechas tan entrañables que dejamos atrás para reflexionar sobre la convivencia entre las diferentes religiones durante la navidad africana.

15 de enero de 2007
| Duración: 15’

En un continente cuya mayoría no es cristiana, estas fechas marcan un periodo de buena convivencia y celebraciones conjuntas. Antonio Molina nos cuenta como ha vivido la navidad en países de mayoría musulmana y lo que significa para ellos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200709loca.mp3
MP3 |4.9 Mio




20200702loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Una sociedad secreta de #Liberia, exclusivamente de mujeres que dirigen las “escuelas de la selva”, exige la Mutilación Genital Femenina (MGF): La periodista Mae Azango, premiada y en peligro por (…)



20200625loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Films Femmes Afrique 2020: mujeres en resistencia. Celebrado en Dakar en homenaje a la mujer africana y a su capacidad de resistencia y de recuperación ante las adversidades.