En “ La Otra Cara de África ” nos adentramos en el panorama actual religioso del continente africano. Junto a las grandes religiones encontramos grupos espirituales capitaneados por líderes autoproclamados profetas, videntes o gurus. Nos adentramos en el mundo de las sectas religiosas en África.

16 de diciembre de 2009
| Duración: 00:15:00

África por su tradición de ritos iniciáticos, de fetichismo, de magia, por su concepción espiritual del mundo físico, es una tierra abierta a todas las religiones y creencias. Desde “ La Otra Cara de África ” contemplamos como algunas sectas pretenden vivir el “sueño africano” en la creencia que África es el continente del siglo XXI. Parecería que la religiosidad casi innata de la sociedad africana obra para las sectas los efectos de una panal de rica miel.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131205loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os hablamos sobre las mujeres más ricas de África. La revista nigeriana VENTURES ha publicado una lista con los 55 multimillonarios del continente. La nigeriana (…)



20131128loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

Un año más analizamos desde “La Otras Cara de África” el índice Mo Ibrahim de excelencia en la gobernanza de los países africanos. Se trata del premio mejor dotado del mundo: 5 millones de $. (…)



20131121loca.mp3
MP3 |8.6 Mio

Hace unos pocos programas os hablábamos en “La Otra Cara de África” de la Liga femenina de fútbol de Argelia, en otras ocasiones hemos comentado la lucha de algunas mujeres para conseguir conducir (…)