Desde "La Otra Cara de África" analizamos el informe emitido por el Grupo conductor del desarrollo de los objetivos del milenio.

14 de julio de 2008
| Duración: 00:15:00

Este grupo, bajo la tutela del Secretario General de las Naciones Unidas, y la dirección de su vicesecretaria, la tanzana Asha-Rose Migiro, ha presentado un documento, basado en una evaluación a píe de campo, en el que determina el nivel de aplicación y éxito de las políticas para la consecución de los objetivos del milenio. Obviamente las perspectivas no son buenas, pero se plantean una serie de recomendaciones, especialmente en el campo de la educación y la agricultura, para acercarse a los resultados propuestos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090430loca.mp3
MP3 |14.4 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” observamos el proceso por el cual África se abrió al exterior, desde los primeros contactos en el Océano Índico con los marinos comerciantes del Golfo Pérsico y (…)



20090423loca.mp3
MP3 |16.6 Mio

Desde " La Otra Cara de África ” miramos hacia África y charlamos sobre su día a día. Como decía el periodista polaco Kapucinski “Este continente es demasiado grande para descubrirlo... En (…)



20090416loca.mp3
MP3 |16.1 Mio

La última vez que desde “ La Otra Cara de África ” contemplamos una manada de elefantes en libertad fue en 1991. Desde finales de los 80 se prohibió la caza del este paquidermo, y para darle más (…)