Desde "La Otra Cara de África" analizamos el informe emitido por el Grupo conductor del desarrollo de los objetivos del milenio.

14 de julio de 2008
| Duración: 00:15:00

Este grupo, bajo la tutela del Secretario General de las Naciones Unidas, y la dirección de su vicesecretaria, la tanzana Asha-Rose Migiro, ha presentado un documento, basado en una evaluación a píe de campo, en el que determina el nivel de aplicación y éxito de las políticas para la consecución de los objetivos del milenio. Obviamente las perspectivas no son buenas, pero se plantean una serie de recomendaciones, especialmente en el campo de la educación y la agricultura, para acercarse a los resultados propuestos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201105loca.mp3
MP3 |5.5 Mio

Los 5 africanos más destacados e influyentes en la lucha contra la covid-19: @MoetiTshidi @DrTedros @DenisMukwege Jerome Munyangi @ProfAbdoolKarim



20201029loca.mp3
MP3 |5 Mio

África se distingue cada vez más en el campo científico y reduce su retraso lentamente, pero con seguridad, aunque tiene que mejorar su capacidad de educación superior y de investigación.



20201022loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

Los buitres están en peligro en África, sólo en Guinea Bissau más de 2 000 buitres encapuchados murieron en el mes de marzo pasado.