Desde "La Otra Cara de África" analizamos el informe emitido por el Grupo conductor del desarrollo de los objetivos del milenio.

14 de julio de 2008
| Duración: 00:15:00

Este grupo, bajo la tutela del Secretario General de las Naciones Unidas, y la dirección de su vicesecretaria, la tanzana Asha-Rose Migiro, ha presentado un documento, basado en una evaluación a píe de campo, en el que determina el nivel de aplicación y éxito de las políticas para la consecución de los objetivos del milenio. Obviamente las perspectivas no son buenas, pero se plantean una serie de recomendaciones, especialmente en el campo de la educación y la agricultura, para acercarse a los resultados propuestos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210408loca.mp3
MP3 |5 Mio

África necesita el turismo, pero teme perder su identidad. Intelectuales y políticos se preguntan si el turismo rural podrá ser la solución.



somalilandia_cc0.jpg
JPEG |73.3 kio

El caso de Somalilandia: Separada de Somalia desde hace 30 años, Somalilandia es una de las democracias más estables de África oriental, aunque nadie la reconoce.



20210325loca.mp3
MP3 |6.5 Mio