Desde "La Otra Cara de África" analizamos el informe emitido por el Grupo conductor del desarrollo de los objetivos del milenio.

14 de julio de 2008
| Duración: 00:15:00

Este grupo, bajo la tutela del Secretario General de las Naciones Unidas, y la dirección de su vicesecretaria, la tanzana Asha-Rose Migiro, ha presentado un documento, basado en una evaluación a píe de campo, en el que determina el nivel de aplicación y éxito de las políticas para la consecución de los objetivos del milenio. Obviamente las perspectivas no son buenas, pero se plantean una serie de recomendaciones, especialmente en el campo de la educación y la agricultura, para acercarse a los resultados propuestos.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240201loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

Policía Islámica y justicia yihadista en África: La policía de las costumbres no asegura la justicia ni el orden público, sino un rigor obscurantista que pretende ser religión.



20240125loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Pierre Sans, psiquiatra jubilado que ha ejercido en numerosos países africanos, es muy crítico con el trato a los enfermos mentales en África, sobre los que se aplica una “ley del silencio”.



20240118loca.mp3
MP3 |4 Mio

El senegalés Adama Diémé se ha propuesto la ambiciosa tarea de plantar cinco millones de árboles en los próximos cinco años.