
Las mujeres vulnerables son acusadas de artes oscuras, porque tienen una enfermedad mental, una discapacidad física o simplemente porque sus familias quieren deshacerse de ellas. I´ve Forgotten (…)
Desde “La Otra Cara de África” denunciamos la explotación infantil. Pese a que Malawi es signatario de numerosas convenciones contra el trabajo infantil, los niños en este país están siendo empleados ilegalmente.
Niños desde tres años de edad están siendo empleados ilegalmente en la producción de tabaco, exponiéndolos al envenenamiento por nicotina. Malawi es una de los mayores productores de tabaco y su producción es comprada por las grandes compañías internacionales. Desde “La Otra Cara de África” denunciamos los infames sistemas de trabajo infantil en régimen de servidumbre, del que los niños nada pueden hacer para escapar y no parece que se haga nada para terminar con esta injusticia.