
Desde “ La Otra Cara de África ” continuamos analizando la situación de los “Coptos” en Egipto. En la antigua lengua egipcia el término “copto” designaba al habitante del país de los faraones y (…)
Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación de conflicto en Malí, pero queremos observar atentamente los casos de convivencia que en medio de la lucha nos hablan de un futuro esperanzador. Os ofrecemos diversos testimonios de convivencia armoniosa entre diferentes religiones que suceden en un día a día en las regiones en conflicto.
A través de la visión de un compañero en la zona vamos observando los diferentes acontecimientos diarios que nos hablan de confraternización entre los miembros de diferentes religiones.