Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación de conflicto en Malí, pero queremos observar atentamente los casos de convivencia que en medio de la lucha nos hablan de un futuro esperanzador. Os ofrecemos diversos testimonios de convivencia armoniosa entre diferentes religiones que suceden en un día a día en las regiones en conflicto.

14 de mayo de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

A través de la visión de un compañero en la zona vamos observando los diferentes acontecimientos diarios que nos hablan de confraternización entre los miembros de diferentes religiones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130926loca.mp3
MP3 |10 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos como el estiércol de vaca puede convertirse en una fuente de riqueza para las zonas rurales del continente africano. Charlamos con Maurice Oudet, (…)



20130919loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de la mujer africana, significando su importante papel como dinamizadora del progreso y desarrollo del Continente africano. Hoy analizamos la figura de María (…)



20130912loca.mp3
MP3 |7.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la figura de una de las grandes locomotoras del desarrollo en el continente africano como es Phumzile Mlambo-Ngcuka, ex vicepresidenta de Sudáfrica y (…)