Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación de conflicto en Malí, pero queremos observar atentamente los casos de convivencia que en medio de la lucha nos hablan de un futuro esperanzador. Os ofrecemos diversos testimonios de convivencia armoniosa entre diferentes religiones que suceden en un día a día en las regiones en conflicto.

14 de mayo de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

A través de la visión de un compañero en la zona vamos observando los diferentes acontecimientos diarios que nos hablan de confraternización entre los miembros de diferentes religiones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210812loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

¿Qué se requiere para que África se convierta en una potencia mundial?: Carlos Lopes, exsecretario ejecutivo de la Comisión Económica para África de las Naciones Unidas, ofrece algunas respuestas (…)



20210805loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

Las investigaciones demuestran que a consecuencia de las privatizaciones en temas de sanidad los niveles más altos de mortalidad materna de África se hallan en las naciones que reciben préstamos (…)



20210729loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

Kenia ha perdido el 70% de su vida silvestre en 30 años, pero los planes de conservación podrían detener el declive y beneficiar a las comunidades locales.